La playa de Denia, testigo del amor de Marta y Santi

Con el sonido de las olas del mar de fondo, Santi y Marta se prometieron en la playa de Denia. Pensaron que la familia no podía faltar en un momento tan especial en sus vidas, así que decidieron organizar una cena donde, cómo no, el mar seguía presente

LA CEREMONIA

En el jardín exterior rodeado de árboles de la Masía Aldamar tuvo lugar el encuentro civil entre Santi y Marta. Desde el primer momento que lo vieron, quedaron maravillados por el espacio y no dudaron que sería allí donde se darían el sí quiero. El escritor, Premio Nacional de Poesía, Carlos Marzal, fue el encargado de conducir una ceremonia clásica y emotiva. El momento favorito de la pareja fue cuando su cuñado, Jesús, salió a dedicarles unas palabras que nadie esperaba.

RAMOS Y MÚSICA

Cada instante de la celebración fue muy especial para ellos. Pero, sin duda, la pareja recuerda con especial cariño las entregas de los ramos y el baile que dio inicio a la fiesta al ritmo de Stevie Wonder. La música cambió el chip y todos los invitados se unieron a la pista de baile.

AL DETALLE

El bienestar y disfrute de los invitados fue uno de los principales objetivos de la pareja a la hora de preparar la celebración. Apostar por la sencillez y el cariño fue un acierto ya que consiguieron que la emoción de ellos llegase a todos los presentes. La decoración y el banquete fueron grandes protagonistas y se caracterizaron por un estilo clásico.

No Comments Yet

Leave a Reply