Paula, de Valencia, e Iván, de Elche, se conocieron en Londres, donde ambos vivían hace tres años. Al poco de conocerse y de empezar una relación Iván se fue a vivir a la ciudad de ella y desde entonces fueron forjando unos cimientos que se consolidaron a pie de mar.
Un toque frambuesa
Paula tenía claro que iría a su tienda de confianza en primer lugar, y no le hizo falta visitar ni una más. Lourdes, de la tienda Patos, creo su total look. Le enseñó este sencillo y elegante vestido de Alberta Ferretti que le conquistó nada más verlo. Lo combinó con unos zapatos frambuesa de Unützer -a juego con el ramo-, la melena suelta a un lado, un tocado floral y unos pendientes de lágrima en color verde agua de Argimiro Joyero.
British love
Londres no solo fue donde se conocieron sino también donde tuvo lugar la pedida de mano, y una ciudad tan importante en la historia de ambos no podía pasar desapercibida el día de su boda.Es por esto que hicieron referencia a la ciudad británica en el nombre de las mesas, el seating, el cuadro de firmas…
Sorpresas para el recuerdo
Hubo muchas sorpresas, pero sin duda dos de las más destacables fueron el coche de novia; un Buick Roadmaster que perteneció a Manolete y en el que habían viajado también personalidades como Churchill; y la actuación de un coro góspel durante la ceremonia.
De mesa en mesa
La elección del sitio -La Siesta, en Jávea- se hizo debido a la luz y la proximidad del mar, además de por su profesionalidad, calidad y originalidad en la comida. Los novios querían disfrutar al máximo de sus invitados y por ello evitaron la mesa nupcial clásica y se dedicaron a comer cada plato en una mesa diferente. Así, pudieron estar más tiempo con sus amigos que habían venido desde diferentes países.
La compañía de sus amigos fue muy importante, algunos fueron desde Alemania, Italia e incluso Japón.
Así se hizo
El día 13 de junio de 2015
La hora 17:00 h
El lugar San Bartolomé, Jávea
El vestido Alberta Ferretti
Las joyas Argimiro Joyero
Peluquería y maquillaje José Besó
El traje del novio Ermenegildo Zegna
Las flores La Toscana Flors, Dénia
Fotografía Hernan Btesh
El viaje Las Vegas, Orlando y Miami