Dos invitados perfectos a una boda ideal

 Codorníu propone dos cavas perfectos no solo para brindar en el día más feliz de tu vida, sino también para acompañar todo el menú del banquete: Anna Blanc de Blancs Reserva y Anna Brut Rosé con una imagen nueva, elegante y atractiva y toda su calidad y frescura, aportan ese toque de glamour que una boda ideal se merece. 

 Anna Blanc de Blancs Reserva une la vivacidad, frescor y frutosidad típica de Anna con una crianza de más de 15 meses. Delicioso, de burbuja fina, con aromas cítricos y tropicales mezclados con los de brioche de la crianza, en boca es cremoso y persistente lo que lo convierte en la compañía perfecta de cualquier menú de inicio a fin, entrantes, salteados de verduras, pescados, mariscos, carnes braseadas, postres…

annacodorniuCUER

 Anna Brut Rosé es el cava más femenino y glamuroso de Codorníu, así como el más elegante y exclusivo. Su imagen inspira deseo. En la copa luce su tono cereza y fresa rosa con toque de ámbar, aromas de frutas rojas combinados con toques de manzana verde y pimienta ligera. Cremoso y delicioso, regala un brindis de burbujas finas y frescor final. 

 ¡Arriba las copas y viva los novios!

 

No Comments Yet

Leave a Reply