Se acerca la época de bodas y este año las tendencias en cuanto a peinados y maquillajes son de lo más dispares. Rafa Girbés, al frente de By Rafa Girbés Peluqueros, nos habla sobre los recogidos más populares de esta temporada y nos da las claves para ir a la última el día más especial. «Este año estamos viendo con fuerza los peinados de novia minimalistas, como recogidos tipo moño bailarina y moños bajos con menos detalles o texturas», afirma Girbés, que cree que «las coletas sencillas y elegantes, que llegaron hace unos meses pisando fuerte, renuevan temporada, así como las ondas estilo glam o Hollywood. Pero, sin ninguna duda, las auténticas protagonistas de los looks de novia continúan siendo las trenzas».
El favorito de Rafa Girbés
Rafa Girbés afirma que su must para esta temporada son las coletas, porque son perfectas para las novias modernas que buscan u recogido bonito y, a su vez, sencillo. Es un peinado ideal para lucir con vestidos de espalda escotada o para épocas de calor en las que quieres tener todo el pelo recogido.
Una coleta parece un peinado simple, pero conlleva mucha elaboración para lograr un acabado que sea duradero y elegante. Puede usarse perfectamente con velo, accesorios y lo mejor es que es un peinado que aguanta muchas horas.