Audaz y seductora, así es la colección nupcial de Isabel Sanchis

La diseñadora valenciana intenta que cada una de sus piezas cuente una historia única

Isabel Sanchis pasó su adolescencia realizando diseños de vestidos para sus amigas. Con ese buen inicio no sorprende que poco tiempo después la diseñadora abriese un pequeño taller para crear, por fin, prendas a medida. En 1990 presentó su primera colección, la que le llevó a empezar a trabajar con tiendas cercanas a su lugar de residencia y a conseguir en los siguientes años una próspera expansión a nivel nacional e internacional.

En los últimos años no ha parado de acumular éxitos. Los últimos han sido Premio a la mejor colección y diseñador L´Oreal Paris en la edición 2023 de MBFWMadrid, y Premio al mejor Cocktail Dress en la Barcelona Bridal Fashion Week 23. Fue en 2020 cuando celebró un espectacular desfile para celebrar el 30 aniversario de la firma, donde Isabel Sanchis comparte desde hace años con su hija, Paula Maiques, la dirección creativa.

Barcelona Bridal Fashion Week

Y, una vez más, la diseñadora ha sorprendido en la Barcelona Bridal Fashion Week con una colección de novias. La diseñadora ha presentado su nueva colección de novias 2024 durante la Barcelona Bridal Fashion Week. Caracterizada por ser audaz y seductora, cada pieza cuenta una historia única y exquisita. La colección se inspira en las flores, elemento insignia de la firma, y se lleva a la práctica mediante tejidos de fantasía, delicados tules bordados y vestidos de crepe, entre otros muchos elementos.

Para realizar sus vestidos, Isabel Sanchis se inspira en la pintura, el diseño, el cine y la naturaleza. Todas sus colecciones se confeccionan en su propio taller que, junto a 50 empleados, crean vestidos llenos de fantasía adaptados a cada tipo de mujer, manteniendo siempre la elegancia y la sofisticación. Con técnicas tradicionales y a la vez, una gran sensibilidad, las piezas de Isabel Sanchis van orientadas a la mujer contemporánea. En resumen, la excelencia, exclusividad, armonía y feminidad son sellos inequívocos de un trabajo exquisitamente confeccionado y terminado. De hecho, Isabel Sanchis cree que la clave del éxito es la creación de prendas más cercanas a la alta costura que al prêt-a-porter.

No Comments Yet

Leave a Reply