La firma de moda infantil Rubio Kids ha presentado una novedosa propuesta de comunión 2015 en el DÍA MÁGICO by FIMI: el traje de chaqueta pantalón para niña. Inspirada en el modelo que lució Bianca Jagger (Yves Saint Laurent) durante su boda en 1971 en la localidad francesa de Saint Tropez con el cantante y líder de los Rolling Stones. El modelo de Rubio Kids recupera esa atmósfera de glamour hippy en la que domina el pantalón.
De hecho, la nueva colección -diseñada por Rafa Sánchez- está inspirada en las bodas de dos tops models famosas curiosamente desposadas con cantantes. La otra elegida es Kate Moss, quien apostó por un John Galliano para su enlace con el roquero Jamie Hince en el bucólico entorno de la campiña inglesa. Un vestido romántico, sin extravagancias, y con un toque nostálgico y vintage al mismo tiempo.
Entre estas aguas se mueve la colección comunión 2015 que Rubio Kids acaba de presentar. Una marca que sigue fiel a su espíritu pero que con Rafa Sánchez (quién trabajó para Vivienne Westwood o Dolce & Gabbana) vira hacia un estilo más “arriesgado”. Sánchez rescata el “flower power” tanto en el colorido, como en los diseños, el corte y los complementos. Gasas, tules, organzas o voile bordado se tiñen de apricot, nacarado o blanco. Formas sencillas y, en ocasiones, elaboradas pero siempre con un guiño a la libertad y al estilo happy al que nos tienen acostumbrados.
Los accesorios recurren también a las aplicaciones silvestres como hojas, uvas, flores salvajes…
Los chicos vuelven a confiar en el marinero, pero esta vez renovando colorido (azul añil más cercano a los marineros de los años 50). Parkas con chamacos en crudo con rayitas en negro, coderas con hilos, bermudas y tejidos en popelín y lino.
Respecto al calzado, en el terreno masculino se presentan los Oxforfd de piel y lino y las manoletinas de punta de espejo, para ellas.