La firma mexicana presenta su nueva colección de bolsos como la mejor opción para inyectar estilo a tus looks diarios
No hay duda. Esta temporada las tonalidades atrevidas y chillonas se han convertido en las protagonistas de las nuevas colecciones. Tan solo tenemos que analizar los principales desfiles de moda o echar un vistazo a la ventana que nos abre Instagram para darnos cuenta de ello. En este sentido, la colección de bolsos de Scarlett Ros se presenta como la mejor opción para inyectar estilo a tus looks diarios y para formar parte de tus infalibles.
Se trata de bolsos sencillos que tienen un objetivo claro: acompañarte durante todo el día. Manteniendo una silueta clásica, pero con un toque rebelde –en su etiqueta, por ejemplo, podemos leer “Cómeme”–, todos los modelos están repletos de detalles. Su interior rojo y el marco texturizado en telas contrastantes es lo que los hace tan distinguibles y únicos. Podemos encontrar hasta cuatro modelos –Macaron, Eclaire, Toffee y Cookie– y todos ellos están disponibles en seis colores diferentes, lo que ofrece infinitas posibilidades de combinación.
Piezas cuidadosamente hechas a mano que se postulan como un must para tu día a día porque combinan con todo y son capaces de solucionarte cualquier look.