La tonadillera es la única española que ha asistido al Baile de la Rosa con un diseño en seda y flores XXL de la diseñadora valenciana
Isabel Pantoja deslumbró el pasado sábado con un diseño valenciano. Fue en Mónaco, en uno de los eventos más glamourosos del mundo, el que se celebra en Montecarlo con la presencia de la familia real monegasca: el Baile de la Rosa. Allí estaba la tonadillera, acompañada de su hermano, Agustín Pantoja, entrando en el lujoso salón de las estrellas del Sporting Club de Montecarlo luciendo un vestido de Isabel Sanchis.
Se trata de una creación que pertenece a la temporada de verano 2023, un diseño confeccionado en seda natural con rosas XXL con el que la tonadillera se identificó desde el primer momento. Además, tenía mucho que ver con la temática elegida para el Baile de la Rosa de este año, Bollywood. Isabel Sanchis es actualmente la diseñadora valenciana con mayor proyección, la única que desfila dos veces al año en la Mercedes Benz Fashion Week, y que en la pasada edición, celebrada hace menos de un mes, consiguió ganar el premio L’Oreal a la mejor colección.
Isabel Pantoja vio el vestido y se enamoró inmediatamente de él, así que cuando recibió la invitación para asistir al evento monegasco no lo dudó. El equipo de Isabel Sanchis hizo a medida el diseño para la tonadillera, que consiguió mayor protagonismo si cabe después de que se convirtiera en la única española en asistir a un evento donde se dan cita personalidades del mundo de la moda, el cine o la sociedad. Entre los invitados, además de Isabel Pantoja, que aportó una cantidad económica para asistir al evento -tiene fines benéficos- estaba, por ejemplo, el diseñador Christian Louboutin, o los cuatro hijos de Carolina de Mónaco, que ejerce como anfitriona junto a su hermano Alberto y con la ausencia de Charlene.
No es la primera española que acude al Baile de la Rosa. En el pasado lo hizo Alaska y Mario Vaquerizo, o Bibiana Fernández y Pedro Almodóvar, que llegó a ser maestro de ceremonias.