La diseñadora valenciana Isabel Sanchis ha presentado su colección otoño/invierno 2022-23 en la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week.
La nueva colección para el próximo otoño invierno 2022/23 esta basada e inspirada en la diversidad cultural que tienen los clientes de Isabel Sanchis y su forma de entender la moda.
Como resultado, se han creado piezas que parten de un prêt-à-porter con estampados geométricos hasta llegar a piezas de costura con volúmenes y trabajos artesanales minuciosamente confeccionados. Algo que forma parte de la esencia de la firma.
Aunque el negro siempre está presente en las colecciones de Isabel Sanchis, en este caso se unen a la paleta de colores los marrones, naranjas, pistachos y rosas, aportando optimismo y vitalidad a todo la colección.
La firma ha querido mostrar la importancia del trabajo y su gusto por los detalles, solo posibles gracias a un equipo humano y profesional que ama su trabajo.
Isabel Sanchis, emplea técnicas tradicionales con una sensibilidad moderna, creando piezas muy femeninas y dando especial importancia a los tejidos para crear sus característicos volúmenes, presentes en muchas de sus creaciones.
Tal y como afirman desde la marca, el objetivo de Isabel Sanchis couture siempre ha sido y será magnificar la feminidad trabajando con mimo los mejores materiales y tejidos escogidos, con bordados exclusivos y un patronaje muy preciso.