¿Se acerca la gran temporada de bodas, bautizos y comuniones y todavía no tienes el look perfecto? Ya sabes, esa prenda que casa a la perfección con tu personalidad, que te favorece y, además, es tremendamente liviana y cómoda de llevar. VIDA Y MILAGROS, firma española de haute coutureespecializada en el diseño y elaboración de prendas exclusivas de inspiración oriental y con carácter mediterráneo, cuenta con piezas espectaculares que te salvarán en cualquier evento y te convertirán en la invitada ideal.
La firma de moda llega esta primavera con propuestas atrevidas y sofisticadas, para que causes sensación cuando aparezcas en escena.
Para este atelier lo más importante es que disfrutes, y eso implica que te sientas segura de ti misma. Para lograrlo, los kimonos de VIDA Y MILAGROS están confeccionados a mano y numerados, para que cada prenda sea única e inimitable y te hagan sentir especial en cada evento. Dada su extrema versatilidad, estos kimonos son piezas perfectas tanto para ser la protagonista, como la madrina o la madre de la novia, como para invitadas especialmente elegantes.
De este modo, y según el estilo de cada una, hay infinidad de posibilidades para lucirlo. Desde vestirlo de la forma más clásica cerrado con cinturón y un ceñido vestido negro, hasta llevarlo abierto a modo de sobretodo, combinado con unos jeans y unos tacones para ocasiones más distendidas. Puedes escoger entre los kimonos cortos, más modernos y juveniles, y los modelos largos, perfectos para cualquier fiesta o evento, que dejarán a todos boquiabiertos. Además, para las que tienen celebraciones de forma recurrente y habitual, la firma cuenta con diversos modelos reversibles, para conseguir dos looks en uno sin dejar de lado la elegancia.
Kimonos que capturan la luz del Mediterráneo
Y es que la magia de los kimonos de VIDA Y MILAGROS radica en sus colores inspirados en la luz del Mediterráneo y sus estampados de motivos naturales y geométricos, combinados con el corte y la tradición oriental de esta prenda. A ello se suma una caída excepcional y un fluido movimiento que embelesan con cada paso que das. Esto se consigue gracias a la tela premium con la que se confeccionan, el satén seda 100%, elaborado con las mejores y más exclusivas materias naturales, que convierten estas piezas en auténticas obras de arte que te acompañarán durante décadas.
La firma cuenta ya con cuatro colecciones con personalidad única para adaptarse al estilo de cada mujer: Jardín de color, una colección atrevida y colorida para reflejar personalidades extraordinarias; Street life, diseñada para mujeres que se identifican con el estilo business woman; Soirée para dos, una colección de inspiración urbana y geometría contemporánea pensada para él y para ella; y Aire de mar, elaboradas con popelín de algodón para las enamoradas del mar, de la brisa de la costa y de las temperaturas suaves.
Lo increíble de estas versátiles piezas es su atemporalidad, que las convierte en un fondo de armario que no pasa de moda y te hará lucir elegante, rompedora y sofisticada en toda celebración.