5 tips para una manicura perfecta

PASO 1- LIMPIA Y PREPARA

Lo mejor es usar un quitaesmalte que hidrate la uña. La mayoría contienen un elevado índice de acetona, lo que además de ser nocivo, reseca mucho la capa superficial de la uña y las cutículas. 

PASO 2- EXFOLIA Y LIMA TUS UÑAS

Es importante usar una lima de 4 fases que prepara las uñas para una manicura perfecta y es una solución rápida para aportar brillo a las uñas sin esmaltar. El material de microfibra extra suave se desliza fácilmente en las uñas.

Aplicar el exfoliante en manos y cutículas tanto húmedas o secas. Frotar realizando movimientos circulares durante 30 segundos. Enjuagar con agua templada o retirar con un paño húmedo.

PASO 3- CUTÍCULAS PERFECTAS

Es importante suavizar las cutículas con un producto específico, después retirarlas suavemente con un palito de naranjo e hidratarlas al máximo primero con un aceite y, por último, nutrirlas con una crema para cutículas.

PASO 4- LA BASE

La base hace varias funciones, cuidar, tratar y proteger la uña y evitar que el pigmento del esmalte nos manche la uña.  Si tenemos las uñas blandas aplica un producto rico en proteínas, ya que fomenta el crecimiento saludable de las uñas. 

PASO 5- ESMALTADO & SECADO

Primero, el esmalte tiene que estar en buen estado. Luego es importante que la primera capa sea fina y se empezará pintando por el centro de la uña y luego a los lados. Una vez hayamos hecho la primera capa, la segunda puede ser un poco más gruesa. 

No Comments Yet

Leave a Reply