Desde sus inicios, Mickaël Azouday, fundador de American Vintage, ha consolidado la idea de crear prendas, de una extensa variedad de básicos, con distintos colores combinables entre sí y siempre, centrándose en la calidad de su producto.
Sus looks suelen estar inspirados en el estilo casual, aunque también tiene piezas más sofisticadas, siguiendo las últimas tendencias tanto para hombre como para mujer
American Vintage comenzó su liderazgo en Francia, pero más tarde, en el año 2009 aterrizó en nuestro país inaugurando su primera “flagship store” en Madrid. Para este año, la marca tiene pensada la apertura de 4 tiendas, comenzando por Valencia; su nuevo establecimiento está situado en una de las mejores zonas comerciales, frente al Mercado de Colón.
La tienda es amplia y destaca por la luminosidad y el efecto visual, que crea la sensación de que las colecciones se encuentran suspendidas en el aire. Además, su interiorismo también destaca por la cantidad de cajas de madera de apiladas que tienen para guardar el stock y que sin duda, llaman la atención del público.