El último fin de semana de marzo se celebró en el espacio de Ricard Camarena situado en el Mercado de Colón, el encuentro más esperado de la temporada, el Primavera Store, un mercadito con mucho estilo donde se dieron cita las firmas más chic de la ciudad y presentaron sus nuevas propuestas para esta primavera.
Junto con las joyas de Salomé Corell, repletas de flores y colores, o las piedras semipreciosas de Mármara, o las étnicas de Qumay, podíamos encontrar, los camisones de seda y encaje de Dosentredos, la moda de Claudia Giner, los tocados hiperfemeninos de Chicpoint, o las piezas realizadas a mano de Kassumay.
La moda infantil también tuvo su representación a través de marcas tan novedosas y diferentes como Nuria Perea, Luluna, Bandide, Nonos pijamas, Mi morenita o Minimus Kids, moda primaveral, de colores suaves y aterciopelados que invitaban al buen tiempo.
Se presentaron también otras propuestas con las últimas novedades, como el caso de La Bolita Coqueta, que decoró su stand de estilo vintage y donde los capazos de estrellas fueron los protagonistas; o las gafas de pasta de Unum, que fueron la sensación del encuentro.
Más de una veintena de firmas se dieron cita bajo la organización de Paloma Tárrega y Ángela Pla. Lo dicho, un éxito de la creatividad y del tejido comercial valenciano.
La atractiva joyería étnica de "Michi"
Nuria Perea "Kids Forever Chic"
Carola Castelo de "Mármara" Emma Amutio y Mariel Vicens de "Chicpoint"
Alpargatas playeras y toallas artesanas de "Tan & Sisters" Claudia Giner y María Cosín en su stand de moda
Vanessa de "La Bolita Coqueta" Alicia Verdú y sus pijamas de "Nonos"