LA REINVENCIÓN DE UN CLÁSICO, POR JORDÁN JOYEROS

Unos pendientes art decó, un broche vintage, un brazalete imperio… ¿Qué te parecería lucir alguna joya familiar heredada o antigua en tu día a día?

Bocetos de Antonio Jordán

Las joyas familiares heredadas o antiguas son accesorios con un gran valor sentimental. Detrás de ellas pueden esconderse multitud de recuerdos, acontecimientos y fechas únicas y especiales, dignas de heredar junto con la joya por las generaciones más jóvenes. Es, además, una bonita forma de mantener vivo el recuerdo de aquellos familiares que ya no están.

Desde Jordán Joyeros luchan por mantener viva la hermosa tradición de la herencia de joyas y les ofrecen una segunda vida, moldeándolas con nuevos diseños para poder lucirlas de nuevo. Su objetivo es reinventar una pieza antigua y transformarla en la joya favorita de una persona, con diseños de vanguardia, pero mediante la artesanía tradicional, para que tenga una nueva vida.

Si tienes una joya antigua que ya no usas porque no sabes cómo combinarla, esto te interesa. Jordán Joyeros, en colaboración con la revista Tendencias, sortea tres servicios personalizados para rediseñar tu antigua joya. Si tienes una idea de cómo quieres que sea tu nueva joya, ellos pueden fabricarla especialmente para ti. El único límite será tu imaginación. 

Para participar en el sorteo, solo tienes que enviar una fotografía de tu joya al correo redacciontendencias@valenciacity.es y comentar en la publicación de Instagram o Facebook “¡participo!”. Anunciaremos el nombre de los tres ganadores el próximo viernes 17 de abril.

Sobre Jordán Joyeros

Con más de veintisiete años trabajando juntos en la fábrica que creó su padre en 1961, los hermanos Pablo y Antonio Jordán diseñan joyas únicas que cuentan historias. Disponen de una amplia gama de servicios y soluciones innovadoras para aquellas personas que se consideren unos enamorados de las joyas. Más información en www.jordanjoyeros.com

Pablo y Antonio Jordán
No Comments Yet

Leave a Reply