Una semana de ocio navegando por las aguas de las Islas Baleares y participando en regatas y diferentes actividades náuticas. Ese es el plan que ofrece esta empresa valenciana que ya lleva seis años organizando experiencias en medio del mediterráneo.
Toda la flota sale desde Denia con rumbo a Ibiza en diferentes veleros donde la tripulación puede aprender este deporte de la mano de patrones profesionales dispuestos por la organización.
Disfrutar de este viaje tiene un coste ajustado para distintos bolsillos con precios que oscilan entre los 399 y los 790 euros por persona, según sus características. Cada uno de los barcos que forman parte de la moderna flota de Blueweek dispone de grandes comodidades como cocina, baños y amplios camarotes, y está totalmente garantizado y revisado para la realización de las distintas actividades.
Nuestra sociedad turística, debe su origen a los grandes viajes estadounidenses a bordo de party-boats, pero obviando todo lo malo que tenían estas y aportando un valor diferencial, actuando como una pequeña “red social del mar” en la que los pasajeros -que no se conocen previamente- crean lazos de amistad y/o trabajo, al tiempo que disfrutan de una gran experiencia.
En perfil de los viajeros que participan de la experiencia es gente joven de 25 a 35 años procedentes, en su mayoría, de España, Italia, Inglaterra, Portugal y Francia. Los rusos y los mexicanos también “se dejan ver” algunos años.
En este sentido, destacan que la diversidad de personas enriquece esta experiencia, en un entorno que permite disfrutar de las Islas Baleares “desde sus calas más inexploradas”.
Para las personas que se animen a disfrutar de esta fiesta flotante, Blueweek garantiza un equilibrio entre los tripulantes -50% chicos y 50% chicas– y ofrece grandes propuestas de entretenimiento como Dj´s a bordo, fiestas durante la travesía, snorkel, lanchas o hinchables.
“Ante el éxito que estamos teniendo, estamos muy contentos y las previsiones de cara al futuro son muy buenas ya que hemos conseguido consolidar el producto en el mercado”, señala el CEO de la empresa, quién añade que el viaje de 2015 “será ya el sexto año en el que nos embarquemos. Arrancará el 14 de agosto, con 10-15 veleros y recorreremos durante 7 días las aguas de Baleares en un itinerario que incluye, entre otras cosas, visitas a nueve calas paradisíacas”, concluye. Toda una experiencia de las que no se olvidan.
Blueweek
www.blueweek.es
info@blueweek.es
639 001 855