Lzf presentó tres nuevas colecciones en Euroluce este año. Al igual que con todos los proyectos que nacen en Lzf, en esta ocasión, tratan de abrazar un diseño que como siempre cruza las fronteras del arte; lo que refleja las verdaderas raíces de esta empresa.
Trabajan con diseñadores y amigos para elaborar nuevos productos interesantes que pueden ser utilizados de distintas formas. Una de estas colecciones introduce un nuevo elemento en su catálogo: la estatuilla de madera. Se trata de una colección lúdica llamada Funny Farm por Isidro Ferrer.
Cada figura es una caricatura fantástica de un animal diferente que, en conjunto, forman una verdadera granja de animales. Lzf da vida a otra colección de animales a gran escala, y las presenta como esculturas de luz, tanto para interior como para espacios públicos. Este proyecto es un ejemplo de colaboración con amigos de diferentes orígenes profesionales que juntos crean algo fresco y nuevo en el mundo de la iluminación.
Por último, la nueva colección 2015 de Ray Power, Burkhard Dammer, Cuatro Cuatros y los tres ex miembros de Macalula de Valencia presentan varios modelos este año, los cuales ponen una nota positiva a su catálogo de iluminación estándar y han sido diseñados y desarrollados en torno a la tecnología LED.