¿Qué mejor momento que el verano para disfrutar al aire libre de un spa exterior? Villeroy & Boch no sólo se limita a cumplir con todos los requisitos de calidad, eficiencia energética, tecnología de última generación o confort, sino que además, ofrece opciones para personalizar sus spas exteriores, a través del color, entre otras opciones.
En todos los modelos de las gamas Premium y Confort, se puede elegir el color del acrílico interior y de los asientos Jetpak de entre nueve colores; así como el de los paneles exteriores con hasta cinco colores diferentes, por lo que el spa exterior se adapta e integra perfectamente en la decoración general.
Blanco puro, perfecto para un diseño excepcional
El spa exterior Just Silence ganador del Premio de Diseño iF 2015, es un diseño de calidad, que combina la innovación y perfección técnica con un diseño minimalista en blanco perfecto para salas de estar modernas.
Plata, el color con un toque de glamour
Un spa combinado en plata y blanco es perfecto para cualquier persona que busque una decoración elegante con un toque sutil de glamour.
Blanco y negro, el contraste
El blanco refleja la luz y expande el espacio y el negro lo absorbe… Es precisamente este contraste el que crea una estética única, como el tablero de ajedrez, el patrón en un zebra o la caligrafía adornada. Un contraste que ha estado presente en la moda y el diseño interior durante muchos años.
Azul y blanco – el espíritu náutico
Un azul profundo que evoca la belleza de un zafiro o el matiz de un cielo crepuscular, que irradia una fascinación única… En combinación con el blanco, el azul zafiro de los spas exteriores de Villeroy & Boch, transmiten un carácter naútico agradable que armoniza, calma y relaja. Perfecto para un largo baño, ya sea solo, en pareja o con un grupo de amigos o familiares.
https://scamquestra.com/sozdateli/8-konstantin-mamchur-12.html