Todos soñamos con una boda perfecta, mágica, única… Un día inolvidable que recordar con una sonrisa y mucho amor. Y este sueño tiene un lugar donde hacerse realidad: Ayre Hotel Astoria Palace.
El día soñado comienza temprano, con la novia preparándose para ese momento especial. Puede hacerlo en la suite del hotel y aprovechar los fabulosos espacios y vistas para las primeras fotografías. El equipaje, y todo lo necesario para la noche de bodas, aguardarán en la habitación para que ese día los novios no tengan que preocuparse por nada.
El personal del hotel, que arropará a la pareja a cada momento, son los mismos que en los meses de organización les han asesorado y ayudado a construir el gran día.
La profesionalidad de este equipo les ofrecerá un abanico inmenso de posibilidades y soluciones a los contratiempos que han ido surgiendo. Y el resultado es una boda única y exclusiva, donde todo esté personalizado: vajilla, manteles, adornos florales, menú, colores, música… Todos los detalles se adaptarán al gusto de los novios.
Una propuesta gastronómica que se renueva cada temporada, exclusivos y señoriales salones, una terraza con espectaculares vistas del centro histórico de la ciudad y la posibilidad de disponer de la nueva discoteca Downtown, para uso privado, son los últimos ingredientes que la pareja necesita para una boda perfecta.
Ambos, cansados pero satisfechos, apurarán el día en la suite nupcial y mostrarán sus mejores sonrisas pensando en lo que han disfrutado con su baile, el candy bar de la fiesta, los detalles en cada rincón del hotel y las facilidades que les han ofrecido. Por la mañana, mientras desayunen en la habitación, pensarán en estrenar su nueva vida sin querer olvidar nunca el día que dejan atrás. Y para revivirlo una vez más, un año después el Hotel Astoria les invitará a celebrar sus Bodas de Papel con un estupendo almuerzo, en el que brindarán por su felicidad y por el magnífico día que vivieron.
HOTEL ASTORIA
Plaza de Rodrigo Botet, 5
Tel 963 981 000
www.astoriaandfriends.com