En esta época del año, estamos mucho más expuestos al aire libre. El sol es salud, pero también es una causa directamente relacionada con el envejecimiento cutáneo. Es por ello que debemos preparar nuestra piel para que no se deteriore en exceso.
La Clínica Judit Valiente cuenta con el tratamiento de Skinbooster, ácido hialurónico que se inyecta en las capas de la dermis donde se encuentran las fibras de colágeno y elastina, de esta manera estimulamos las estructuras necesarias de manera muy específica para que la piel recupere la elasticidad, esponjosidad y tensión que necesita, y se haga más fuerte frente a los factores externos que la envejecen. Este tratamiento recupera nuestra piel a nivel interno y nos da un aspecto de luminosidad, hidratación y tersura a nivel externo.
Normalmente son suficientes dos sesiones antes del verano, con una diferencia de un mes entre ellas y una sesión inmediatamente después de las vacaciones, aunque como siempre hay que individualizar los tratamientos según las características de cada paciente.