Incorporar este principio activo a las cremas, como el caso del Anticelulítico Gel Crioactivo de Somatoline Cosmetic, ayuda a oxigenar las células del tejido adiposo afectado por la celulitis.
La «Maca Andina» es una raíz que crece en las alturas de los Andes peruanos y cuyas propiedades han despertado el interés de muchos investigadores. La Maca es conocida como un alimento «adaptógeno», lo que significa que puede ofrecer beneficios a cualquier edad y que trabaja en armonía con el organismo equilibrando de forma paulatina y gradual el sistema hormonal, actuando como refuerzo del sistema endocrino e inmune. Con el fin, en definitiva, de mejorar la salud corporal.
Desde hace miles de años, esta planta se ha usado para incrementar la resistencia, eliminar la fatiga y aumentar la energía. Además, la hierba de Maca es una gran ayuda para mujeres que sufren celulitis, aumento de peso y para aquellas que están pasando por la menopausia.
El extracto de Maca aplicado en la piel tiene efectos reafirmantes, ya que estimula la síntesis de colágeno, que mejora la densidad de la dermis y la cohesión celular, otorgando a la piel firmeza y restaurando su elasticidad.
Incorporar este principio activo a las cremas, como el caso del Anticelulítico Gel Crioactivo de Somatoline Cosmetic, ayuda a oxigenar las células del tejido adiposo afectado por la celulitis. Además, gracias al efecto fresco y su acción intensiva específicamente formulada, ayuda a combatir la celulitis más rebelde, reduciendo su aspecto y suavizando la piel de naranja.
Su fórmula, además del extracto de Maca Natural, contiene un 5% de Cafeína, Physalis Angulata y otros activos cosméticos específicos que:
1. Ayudan a mitigar las alteraciones típicas del tejido afectado por la celulitis.
2. Previenen el desarrollo de los adipocitos mediante una acción “anti-recaída” al frenar el almacenamiento de grasa.
3. Favorecen la eliminación fisiológica de los líquidos cutáneos en exceso.
Recomendado para mujeres con celulitis en muslos, con varices y/o arañas vasculares que buscan un tratamiento anticelulítico de máxima eficacia y de efecto frío.
Modo de empleo: aplicar una vez al día, durante al menos 15 días, una dosis de producto sobre la zona a tratar, facilitando su absorción con movimientos circulares, ejerciendo una presión ascendente. Para mejorar el resultado, se recomienda su uso continuado durante 4 semanas.