Por África Barragán
El nuevo must have en cuidados para piel tiene un nombre, Clarisonic. Este cepillo de limpieza une diversos productos que intervienen directamente en nuestra piel actuando en profundidad sobre ella. Así, el método sónico Clarisonic se ha convertido en uno de los principales productos recomendados por dermatólogos, esteticistas y spas profesionales.
¿Por qué? Porque minimiza las impurezas e irregularidades de la piel: apariencia de poros abiertos, arrugas, líneas de expresión, bolsas… Porque a diferencia de otros cepillos, trabaja en sintonía con la elasticidad de la piel consiguiendo una limpieza superior; y porque según los resultados clínicos y los especialistas, permite una mejor absorción de los productos de tratamiento facial lo que supone una piel más cuidada, suave y saludable.
Los resultados de este nuevo método se pueden observar en tan solo 60 segundos y están avalados por una extensa lista de famosos que ya han comprobado sus beneficios.
Todos los productos de Clarisonic están disponibles en las tiendas Sephora así como en el Corte Inglés o a través de Internet.