Estas ampollas de Mercadona que ya arrasan en redes sociales son el tratamiento perfecto para reparar e hidratar la piel

La combinación de pre y probióticos de estas ampollas para rostro, cuello y escote refuerza y equilibra el microbioma cutáneo, pero también aporta luminosidad, hidrata y calma la piel aportándole una textura radiante.

Ampollas faciales Skin Care Pre & Probióticos_1

La llegada del verano y las largas jornadas al aire libre hacen que la piel esté más expuesta a la radiación solar y a los agentes externos. Para poner solución a este problema, la Perfumería de Mercadona, siempre atenta a las necesidades de sus clientas y a las últimas tendencias en el sector de la cosmética, ha lanzado unas ampollas que actúan como un todo en uno, ya que aportan luminosidad, hidratan y calman la piel.

Hablamos de las ampollas faciales Skin Care Pre & Probióticos de Deliplus, un tratamiento reparador que combina pre y probióticos y que, gracias a la acción simbiótica de sus activos, refuerza y equilibra el microbioma cutáneo mejorando la protección natural frente a las agresiones externas. Además, aporta luminosidad, hidrata y calma la piel.

Estas ampollas –aptas incluso para las pieles más sensibles– contienen una combinación simbiótica formada por los activos prebióticos, Alfa-Gluco-Oligosacáridos y Beta-FructoOligosacáridos, que, junto con probióticos, refuerzan la defensa natural de la piel frente a agentes externos. Es decir, que estas ampollas son perfectas para dar un chute extra de mimos a la piel, especialmente en verano.  

Ampollas faciales Skin Care Pre & Probióticos_3

El tratamiento se puede usar de forma continua, sin necesidad de periodos de descanso. Se trata, además, del complemento ideal para conseguir una piel más estructurada y aportar un extra de luminosidad e hidratación. Para aplicarlas, tan solo es necesario agitar la ampolla antes de usarla; sostenerla con una mano y colocar el rompe ampollas sobre esta, ejerciendo una ligera presión hacia un lado hasta oír un “clic”.  A continuación, tan solo habrá que retirar el rompe ampollas, colocar el dosificador en la ampolla de forma que quede bien sujeto y verter el contenido que sea necesario sobre la mano apretando el dosificador. En cuanto a la frecuencia de uso, la recomendación es aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca sobre de rostro, cuello y escote antes de la crema y masajear hasta su propia absorción.

La práctica presentación es otro de los puntos fuertes de este cosmético que ha sido acogido con entusiasmo por influencers y expertas en belleza. Las ampollas faciales Skin Care Pre & Probióticos de Deliplus se venden en una caja de 10 unidades que incluye un rompeampollas y un dosificar con tapa para poder conservar el contenido sobrante. El precio de la caja es de 4 euros y están a la venta en la Perfumería de todas las tiendas Mercadona de España y Portugal.

No Comments Yet

Leave a Reply