Bonaire amplía su oferta de belleza con la inauguración de Sephora

La firma ha elegido Bonaire para abrir su primera tienda en un centro comercial en Valencia.

El retailer de maquillaje y productos de belleza, Sephora, ha elegido Bonaire para la apertura de su primera tienda en un centro comercial en Valencia. Con esta inauguración, Bonaire continúa incorporando las mejores firmas de belleza para seguir ofreciendo el mejor mix comercial a sus visitantes.

Con una extensión de cerca de 400 metros cuadrados, el nuevo espacio pone al alcance de los clientes de Bonaire una selección de más de 1.500 productos. Un entorno además, en  el que los usuarios pueden explorar, probar y encontrar nuevas tendencias y soluciones de productos vinculados con la belleza y el bienestar. 

La nueva tienda de Bonaire cuenta con algunos de los servicios más conocidos de la marca como son el ‘Beauty Hub’: un espacio en el que disfrutar de sesiones de maquillaje flash o completo por compras superiores a 45 euros; o el ‘Brow Bar’ de Benefit.  Asimismo, está dotada del servicio ‘Click & Collect’ que permite recoger los pedidos hechos a través de la web, en tan solo dos horas y sin necesidad de acceder a la tienda. 

Con esta nueva apertura Bonaire, el centro comercial más grande la Comunidad Valenciana, refuerza su oferta en servicios de belleza. En este sentido, Enrique Bayón, Portfolio Manager y Sr. SC Manager del centro ha destacado, “En Bonaire estamos encantados de recibir una firma como Sephora, uno de los retailer de maquillaje y productos de belleza más grandes de Europa, referente además por ser un modelo de innovación al incorporar en sus tiendas todos los servicios y experiencias necesarios para cubrir las necesidades del cliente omnicanal”. 

Por su parte, Mónica Cigognini, directora general de Sephora Iberia ha destacado que la apertura del nuevo  Sephora en Valencia muestra la “vitalidad” del Levante: “nos alegra poder unir un espacio en el CC Bonaire a los tres espacios que Sephora ya tiene en el centro de la ciudad”. 

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