El Dr. Simón Dray, de la Clínica Francesa Dray, ha creado la “Técnica de Crownlift” o
“Técnica de la Corona”, una revolucionaria forma de combatir la flacidez sin cirugía que se incluye en su protocolo de procedimientos destinados a lograr el “Lifting sin bisturí”.
¿En qué consiste dicha técnica?
Se trata de realizar pinchazos por debajo del pelo siguiendo la supuesta línea que marcaría una corona, desde la frente hasta detrás de las orejas, con el fin de reafirmar los tejidos. Se utilizan materiales de relleno, como son la Hidroxiapatita Cálcica o el Ácido Hialurónico muy reticulado. El secreto está en pinchar en los vectores tensores, tanto de
músculo como de tejido, y por tanto en la dirección correcta, para asegurar así la
tensión buscada.
¿Qué es la Hidroxiapatita Cálcica?
Se trata de un inductor del colágeno que ayuda a recuperar los contornos del óvalo facial. Un material de relleno bioabsorbible y biocompatible, que no provoca efectos secundarios y que no migra a otras áreas. Reduce la aparición de las líneas de expresión de alrededor de la boca (las del famoso “código de barras”), corrige las arrugas del surco nasogeniano, las del entrecejo, mejora el contorno del mentón y de los pómulos aportándoles volumen, perfila la línea de la mandíbula y corrige la nariz.
¿Cuándo se ven los resultados?
Utilizando la “Técnica de la Corona”, al instante ya hay un efecto lifting, aunque la hidroxiapatita cálcica estimula la producción del propio colágeno de la piel, aportando el volumen necesario progresivamente. Los resultados pueden durar de 12 a 18 meses, dependiendo de cada persona, de su piel y de sus hábitos de vida.
¿Cuántas sesiones?
En principio una, aunque dependiendo de cada persona podría ser necesaria una segunda sesión.
Precio: de 800€ a 1.200€