Trendy Room se convierte en el lugar de culto para los amantes de esta subcultura contemporánea
Graffitis en las paredes, botellas de vino por el suelo, montones de revistas apiladas y mucho colorido. Así es la decoración de Trendy Room, una tienda de moda elegante y moderna próxima al barrio de Ruzafa que cautiva a sus clientes nada más entrar.
La firma valenciana lleva varios años siendo uno de los referentes en accesorios y complementos masculinos de estilo urbano en la ciudad de Valencia. Su propietario, José Antonio Cerezo, conoce bien el mundo de la moda. Cuenta con una experiencia comercial de más de 20 años que le permite estar al tanto de las últimas tendencias de lo que a street style se refiere, asesorando al cliente en todo momento en función de sus gustos y necesidades.
En sus estanterías podrás encontrar todo tipo de zapatillas, desde los modelos más clásicos hasta los más atrevidos, pero siempre con ese punto original y cool que los mejores vestidos suelen atesorar. Mochilas, gafas de sol, perfumes, calcetines, sudaderas… En este pequeño, aunque fascinante espacio, podrás encontrar las prendas y accesorios más rompedores de toda la ciudad.
No sin mi pajarita, camino hacia el éxito
José Antonio Cerezo es el creador de las Pajaritas Cerezo, uno de los productos estrella que más triunfan en la tienda. Todo el proceso de creación es artesanal. Busca y selecciona los mejores estampados en mercados de la ciudad y las elabora a mano, aportándoles a su sello de identidad. También ofrece un servicio de confección personalizada, donde el cliente lleva la tela que quiere y, entonces ocurre la magia.