Krion – Porcelanosa Grupo estrena nuevo showroom

Este espacio, diseñado por Estudihac, trata de recoger mediante la síntesis de volúmenes todo un nuevo enfoque para la tienda de retail.

José Manuel Ferrero, de EstudiHac, ha diseñado un nuevo espacio para KRION – PORCELANOSA GRUPO. Se trata de un proyecto monocromático a nivel texturas donde se combinan por capas cada una de las referencias, consiguiendo un efecto visual muy potente. Como elemento destacable aparece el color amarillo, utilizado principalmente en mobiliario y espacios puntuales. Las piezas icónicas con las que se ha querido dar ese punto de color es la butaca Magnum producida por Sancal y la lámpara Spokes de Foscarini.

Además, se ha utilizado el nuevo producto de Krion, los paneles decorativos Fitwall, formados por minerales, resinas acrílicas modificado y PET reciclado. Combinan tecnología con trabajos artesanales para conseguir en cada pieza el realismo de molde original. Un producto flexible, robusto y duradero.

Un nuevo concepto de tienda retail que juega con diferentes superficies, capas y volúmenes para componer el espacio.

Mediante un laborioso proceso artesanal en el taller de prototipos de Krion, se reproduce hasta el mínimo detalle mediante diferentes tipos de técnicas, como mecanizados, envejecidos, arenados, coladas de materiales, entre otros. Este minucioso proceso es la clave para conseguir acabados perfectos y de gran naturalidad que se perciben a la vista y al tacto a través de las formas, texturas y colores.

No Comments Yet

Leave a Reply