Comienza el año con una sonrisa de Hollywood

Lucir unos dientes bonitos, alineados, sanos y blancos se ha convertido en uno de los propósitos más comunes de la sociedad. Esto ha provocado un auténtico boom de los tratamientos dentales: blanqueamientos, carillas… pero, sobre todo, ortodoncia invisible o Invisalign, como también se la conoce.

El Dr. Jesús Verés nos explica que “Invisalign es un sistema de ortodoncia que sustituye a los brackets de toda la vida. ¿La diferencia principal? Su comodidad”. Pero, si una cosa deja clara el Doctor es que para que el tratamiento funcione y se obtengan unos resultados óptimos “el ortodoncista debe realizar un diagnóstico y un plan de tratamiento en base a un escáner o modelos de estudio, unas radiografías y unas fotos. Tras este diagnóstico y plan de tratamiento se realiza la planificación con un software específico, donde los alineadores ejercen vectores de fuerza sobre los dientes en todos los planos del espacio. Por eso es muy importante acudir a un ortodoncista con una formación de tres años de dedicación exclusiva y además con experiencia en la técnica de ortodoncia invisible”.

El Dr. Jesús Veres es licenciado en Odontología. Además, tiene un Máster de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial y un Máster en Ortodoncia Invisible (concretamente con el sistema Invisalign). También cuenta con un máster de Rehabilitación Neuro Oclusal y Patología de la ATM.

No Comments Yet

Leave a Reply