La firma Sophie et Voilà visitará por primera vez Valencia

La aclamada etiqueta nupcial con sede en Bilbao presentará su nueva colección bajo el formato de trunkshow en distintas ciudades españolas.

Resulta fundamental desarrollar modelos y formas de vender que encajen con las necesidades del actual cambio de paradigma o lo que ahora conocemos como nueva normalidad. Por eso, esta temporada la marca bilbaína de vestidos de novia e invitada Sophie et Voilà apuesta por las presentaciones ‘one-to-one’.

Durante los próximos meses el equipo de la firma viajará por todo el país para descubrir sus últimos diseños en primera persona. De la mano de Sofía Arribas y Saioa Goitia, fundadora y directora creativa y CEO respectivamente, las futuras novias podrán conocer así cada vestido, tejido o inspiración.

“Aunque surgió fruto de la necesidad de dar respuestas a las nuevas formas de consumo por la Covid-19, pensamos que es una gran oportunidad para acercar la firma al público”, afirma Arribas. “Creemos que este formato permitirá que se entiendan mejor los diseños”. Las diferentes tiendas donde estará presente se abrirán de manera personalizada para cada clienta evitando que coincidan varias personas en el espacio. Será además una ocasión única para descubrir todos los vestidos explicados por su diseñadora.

La colección de Sophie et Voilà para la temporada 2021 es un homenaje a la diversidad femenina. Su repertorio de piezas se amplía y sobre los clásicos patrones implícitos en el ADN de la marca, que caminan entre las siluetas tubulares y los volúmenes esculturales, se imponen otras nuevas como los vestidos de inspiración setentera en clave mini, los trajes de novia con pantalón o los crop tops con lazadas sobredimensionadas. 

«Desde Sophie et Voilá apostamos por los trunkshows para mantener el contacto con nuestras novias, conocerlas mejor y que nos conozcan, así como para apoyar a nuestros stockists. Todo en un entorno y bajo el paraguas del cumplimiento de unas estrictas medidas de higiene y seguridad” asegura por su parte Saioa Goitia, CEO de la empresa. “Nuestra filosofía siempre ha incluido una visión diferente de la convencional del mundo nupcial, pero lo que tenemos claro, por encima de todo, es que haremos todo lo que esté en nuestra mano para acercarnos a las novias y estar con ellas”. 

La marca estará presente en Valencia los días 3 y 4 de julio en la tienda Tousette (Carrer del Gravador Esteve, 13)

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