The Shine On Collective, el proyecto solidario que quiere paliar los efectos de la Covid-19

Cuatro diseñadores de prestigio internacional han unido sus esfuerzos y decidido colaborar con las acciones que realiza UNICEF para paliar los efectos de la pandemia Covid-19. Donarán el 20% de sus ventas a UNICEF a través de una página de crowfounding en la web de la ONG.

Una joya es valor, es una posesión, es belleza, significa singularidad, nos proporciona seguridad y fuerza. A veces representa el amor, otras la paz, la amistad o nos evoca a personas queridas que hemos perdido. Una joya puede acompañarnos toda una vida. Cuando adquirimos una pieza exclusiva, además, contribuimos a que un gran grupo de profesionales, de maestros artesanos, de diseñadores, de grandes empresas, pero de muchas pequeñas y  medianas creen puestos de trabajo y muevan la economía. Algo muy necesario en estos tiempos. Pero una joya puede ser aún más.

Un grupo de diseñadores de joyería del Reino Unido, Estados Unidos y España, con el común objetivo de apoyar a las comunidades, niños y niñas afectados por la pandemia COVID-19, han creado The Shine On Collective,  con el objetivo de donar el 20% de sus ventas a UNICEF. El grupo está formado por Hannah MartinVicente GraciaHannah Carnegie y Gogo Ferguson.

El grupo Shine On considera que la mejor manera de trabajar en este momento de cambios en nuestro estilo de vida y en el consumo es uniendo esfuerzos y devolviendo a la comunidad lo que esta nos brinda, sobre todo a las comunidades, niños y niñas que más están sufriendo por el Covid-19.

Shine On Collective elige a UNICEF para colaborar en la ayuda a los más vulnerables de la población mundial. Para ello este grupo de diseñadores prepara una página de crowdfunding en el sitio web de UNICEF con el nombre del colectivo, la cual permitirá realizar un seguimiento abierto de la cantidad recaudada.

«Creemos que es el momento de unirnos. Para salir de esta difícil situación  que atraviesa la humanidad debemos apoyarnos los unos a los otros. El mundo se enfrenta a un enemigo común y sólo podemos luchar y ganar si compartimos una visión y objetivo comunes», explica Hannah Carnegie, en nombre del colectivo.

Hannah añade: «para conseguirlo vamos a donar un 20 % de nuestras ventas a UNICEF porque en los últimos 70 años esta organización ha hecho frente de manera muy firme a las situaciones más difíciles de nuestra historia y ahí sigue, en primera línea, día a día, ahora luchando contra la pandemia COVID-19″.

Para más información sobre la iniciativa, https://www.shineoncollective.net/

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