Un look para cada evento

¿Quién no se ha comprado un vestido para asistir a una boda y no se lo ha vuelto a poner? La Más Mona ha creado una fórmula de éxito que te permite estrenar look en cada evento sin acumular ropa en exceso.

Lamasmona

Sostenibilidad, compra responsable, ahorro… son muchos los motivos que impulsan la creciente tendencia del alquiler de ropa para asistir a eventos y celebraciones que se está universalizando con innovadoras propuestas.

Una de ellas es la de La Más Mona, una marca que comenzó en 2013 con una web y que se ha convertido en uno de los principales referentes de alquiler de vestidos y accesorios de fiesta a nivel nacional. Los locales de La Más Mona son un armario casi infinito de vestidos, tocados y todo tipo de complementos con los que crear un look completo desde cero. La tienda de Valencia dispone de una colección de entre 250-300 prendas que las clientas pueden probarse hasta dar con el estilismo que más se adapte a sus necesidades contando, además, con el asesora- miento profesional del equipo de La Más Mona, el cual constituye uno de los puntos diferenciadores de su propuesta.

Iniciativas como esta fomentan el consumo responsable y reducen la producción de la industria textil. Desde su fundación, la marca ha ahorrado 165 millones de litros de agua y se estima que durante el 2023 el ahorro ascienda a 6.200 millones, el equivalente al con- sumo diario de la población española.

No Comments Yet

Leave a Reply