Fotografía Félix Zamarra
Tras la exitosa presentación de Silohuettes en el Jardín Botánico, la firma se ha trasladado al barrio de Ruzafa, donde situan su estudio junto a una pequeña tienda.
Un nuevo estilo de vida basado en las experiencias poco habituales. El nuevo lujo, más humano y experimental. Piezas únicas e innovadoras que destacan por una elegancia basada en la transformación de otras más básicas y tradicionales.
Así es como Siemprevivas define la filosofía de su última colección Silouhettes en la que se unen además la sobriedad, el misterio, la armonía y la devoción por la mujer a través de una estética individual, sensible y ultra delicada.
Silhouettes habla de la capacidad que cada persona tiene de transformar el significado de una prenda mediante materiales experimentales, microfibras caladas y cascadas de tul de seda que besan la piel al andar.
La firma acaba trasladarse al barrio de Ruzafa, concretamente a la calle Doctor Serrano número 13. Se trata de un espacio que ellos mismos han rehabilitado dándole forma de estudio y donde al mismo tiempo se encontrará una pequeña tienda de Siemprevivas. Además de prendas de la firma, se pondrán a la venta piezas especiales de jóvenes diseñadores escogidos por ellos.
SIEMPREVIVAS
www.siemprevivas.es