Scalpers Woman acaba de lanzar “The Tourist” su colección para la temporada Otoño Invierno 2023 pensando en una mujer cosmopolita, que no duda en tomar riesgos y vestir con estilo propio. La colección, cuya campaña ha sido realizada en la ciudad de Copenhague, destaca por su marcado carácter urbano, prendas versátiles y, como rasgo diferencial, la importancia de la combinación de texturas y elementos.
Como suele ocurrir en las colecciones para la temporada de frío, abrigos, chaquetas y cazadoras cobran especial protagonismo, sin olvidar los plumíferos de diferentes largos y grosores. En esta categoría Scalpers cuenta con una gran variedad de opciones; desde plumas más cortos metalizados, otros acabados con cremalleras laterales, tejidos brillantes en contraste con el terciopelo, incluso plumíferos en napa en color marrón chocolate. Aunque para las que buscan un look más sofisticado, la firma también apuesta por el abrigo de paño y prendas de lana tipo sastre.
Siguiendo con prendas de abrigo, la colección también cuenta con un importante repertorio de prendas de punto, material cómodo y versátil, en sus diferentes versiones: cashmere, merino, lana con diferentes siluetas y algunos jerséis en tonos vibrantes como el morado o el fucsia. En esta categoría cabe destacar los conjuntos de dos piezas compuestos por vestido y cárdigan o jersey y falda, como algunos de los looks que vienen pisando fuerte esta temporada.
En cuanto a la categoría Denim, destaca la combinación de este material con el ‘strass’ y otras aplicaciones como bordados dibujando motivos étnicos o animal print. Además de contar con todo tipo de cortes: skinny, flare, tipo culotte, y también diferentes largos.
La versatilidad de esta colección se mantiene también en su categoría sastre, en la que encontramos trajes con todo tipo de estampados y materiales; cuadros, lurex, Jacquard, satén estampado o su tejido ‘knitty’ más elástico para una mayor comodidad. Como novedad, la firma introduce también el traje con hombreras. En este sentido, la firma quiere llegar a todo tipo de ocasiones, desde el día a día en la oficina, hasta escapadas al campo u ocasiones más sofisticadas.
Aunque para estas ocasiones, Scalpers también cuenta con una importante colección de vestidos y prendas elegantes que representan la versatilidad de la marca y la posibilidad de poder cubrir todos los momentos. Esta temporada las faldas midi -en plena tendencia- cobran especial protagonismo ya que tanto se pueden combinar con un cárdigan como con tops más formales.
La colección la completan otras prendas como camisetas y sudaderas, con distintos lavados y siluetas para los ‘looks’ más casual, con la calavera como firma de autor. En clave un poco más ‘chic’, las camisas van desde su versión más clásica hasta la más romántica, pasando por cuadros, flores, volantes o flecos.
En definitiva, esta nueva colección conforma el armario perfecto para lucir en el día a día, pero también durante todos los planes y ocasiones que nos depara este otoño-invierno.