Nice Things mini presenta la nueva colección de OI’15 inspirada en tres líneas con estampados y paletas de colores muy diferenciadas y divertidas.
Planets and galaxies
Inspirada en el Universo, los planetas, las estrellas, los astronautas, su indumentaria y toda la parafernalia espacial. Todo un imaginario que se extiende por las prendas de esta colección, cuya paleta de colores podría haber surgido de un viejo libro de ilustraciones del espacio.
Nicy, con vestido espacial, vuelve a protagonizar algunos de los estampados de este grupo, así como los accesorios y el material escolar. Azules profundos, nocturnos, junto a terracotas y rojizos, ocres y verdes…que nos remiten al planeta Marte, a la superficie lunar, a los cráteres y los meteoritos.
A matter of frogs
Los jardines y laberintos en los que se inspira la colección de mujer, se llenan de charcas y ranas en la correspondiente colección de niña. Simpáticos personajes que saltan por las prendas de este grupo y aportan un toque de humor en los estampados en pieza, las intarsias y los posicionales. La paleta de colores abarca los verdes, azules, grises, el amarillo y un toque de rosa.
Dance school
Inspirada en los bailes de salón y bailes modernos como el Waltz, Swing, Foxtrot, y Quickstep. Esta colección atrapa la estética de los fans del baile, su indumentaria, sus accesorios, su look retro y su energía arrolladora. Los estampados reflejan siluetas bailando, así como diagramas y pasos a seguir, como si de un manual o escuela de baile se tratase. Nicy, vestida para bailar, protagoniza algunos de los estampados posicionales. Los colores comprenden una gama de rosados claros, malvas, borgoña, y beiges, con unos toques terracota y verde jade.
Algunas de las piezas de la colección Nice Things mini bebé