La conocidísima firma del grupo Inditex intentará posicionarse entre la línea de moda favorita para niños de entre 4 y 12 años. Tiene muchas papeletas para conseguirlo, ya que nace como una una de las colecciones infantiles más completas y con una amplia variedad de tallas, tan útil a estas edades en las que crecen sin enterarnos.
También destacan las cualidades de resistencia y comodidad, las cuales son decisivas para edades en las que jugar y correr es lo esencial. Esta nueva línea recuerda a la esencia principal de Pull&Bear, plagada de animal print, motivos relacionados con la naturaleza y un toque vintage-retro que embriaga a todo aquel que la viste.
El invierno se hace notar este año y es una de las estaciones más preocupantes para las madres: padecemos pensando en si nuestros niños estarán pasando frío en la hora del recreo. Pull&Bear nos presenta prendas de abrigo como los adorados jerseys de punto y las sudaderas, con las que se convierten en pequeños it boys. La prenda más calentita y confortable tiene un papel esencial en esta colección y está presentada en formatos como parkas y plumíferos con colores llamativos, chalecos acolchados
y variados modelos de cazadoras: desde la mítica denim hasta la urbana bomber.
Se podrán adquirir estas prendas exclusivamente desde la tienda online en 18 paises ( incluído España).