El Corte Inglés de Avenida de Francia abrió ayer jueves el primer espacio GAP en Valencia con una destacada tienda en la 3ª planta del centro. En un concepto de ‘shop in shop’ la marca estadounidense presenta sus líneas de moda infantil para este otoño-invierno.
Colecciones para niños, niñas y bebés de modernos diseños y accesorios para vestir cada ocasión con el sello inconfundible americano.
En los grandes almacenes se muestran satisfechos de establecer esta alianza con la multinacional con sede en San Francisco y llevar la experiencia de GAP a los consumidores valencianos que ya están familiarizados con el estilo casual americano. En su centro de Avenida de Francia, el más moderno de la ciudad, inicia este desembarco con previsión de abrir más tiendas en los centros comerciales de El Corte Inglés.
Desde la apertura de sus puertas, en 1969, la marca GAP ha sido conocida por ofrecer a sus clientes un diseño americano fresco y moderno, apto para cualquier ocasión. Clientes de todo el mundo han tomado como referencia esta marca icónica internacional en la búsqueda de ropa y accesorios casual y de tendencia, que les ayudan a expresar su personal sentido del estilo. Las colecciones son una moderna interpretación de las raíces del denim de GAP, así como piezas de diseño que son básicos esenciales en cada vestidor. La nueva tienda ofrecerá las colecciones de otoño GAPKids y babyGAP.
Con la inauguración del espacio GAP infantil, El Corte Inglés de Avenida de Francia sigue sumando marcas de renombre internacional y exclusivas para un público local y extranjero.