La firma de moda infantil Macali, de producción 100% española, ha elegido Valencia para inaugurar su primer punto de venta en España. Un espacio diáfano con aire actual y toques vintage de más de 100 metros cuadrados en el barrio de l´Eixample acogerá todas las propuestas de la marca.
Dentro de la ruta de shopping más exclusiva de la ciudad, Macali ha abierto sus puertas al público para ofrecer las novedades de la firma de moda infantil, muy reconocida en el panorama nacional e internacional. Ha elegido un local muy amplio y diáfano en el que se respira la frescura, elegancia y buen gusto que caracteriza sus diseños desde el principio. Con sus más de 100 metros cuadrados en la calle Sorní, 12, la tienda ha inaugurado la temporada de otoño ofreciendo a su público un espacio cómodo y muy agradable al que acudir con niños, ya que cuenta con una zona de juegos, y sin preocuparse de que los cochecitos de los bebés sean un problema.
Alicia Carbonell, creadora de la marca quería que la tienda fuese atractiva para sus clientas y lo ha conseguido conservando el estilo vintage del local y añadiendo su toque personal con piezas de anticuario que enmarcan perfectamente la colección de Macali para online casino niños y niñas de entre 1 y 12 años y también los exclusivos diseños para mujer.
Entre estos últimos encontramos blusas de seda, faldas con vuelo de corte impecable o vestidos de manga tres cuartos ideales tanto para un día de oficina como para salir a disfrutar de un cóctel por la noche. Estos modelos harán sentirse muy especiales a sus dueñas, ya que son muy exclusivos y solo se producirá un modelo por cada talla y color.
Además, Alicia Carbonell cuenta que sus clientas podrán hacerse con diseños exclusivos a medida para ocasiones especiales, como bodas y otros eventos.
La colección de otoño/invierno para los más pequeños, en la que destacan los abrigos, los jerseys y chaquetas de punto y los ya conocidos cuellos de pelo con lazada de la marca, irá renovando sus prendas a lo largo de los meses de otoño e invierno.