A pesar de que el calor parece infinito y la estación veraniega interminable, el frío va a llegar, y cuando lo haga no tendrá compasión.
Para adelantarnos y, por qué no decirlo, cubrir nuestra ansiedad por llenar nuestro armario con la ropa de «nueva colección», y para que no te lances al vacío, te desvelamos las prendas clave que deberás tener en tu armario si quieres ir a la última.
El sporty chic se sigue llevando, y mucho: adoramos este look, ya que permite lucir modelitos de lo más cool y a la vez ir tremendamente cómoda. Si eres poco amiga de los taconazos de vértigo ¡brinda por las nuevas sneakers que vas a comprarte!
Jessica Alba, Cara Delevingne y Heidi Klumm
El largo midi llegó para quedarse. Cada vez es más frecuente el uso del término midi, tanto para hablar de melenas, como de largos de vestidos, pantalones o faldas… Y es que hemos podido ver cómo las celebrities optan por esta tendencia cuyo largo que va más allá de la rodilla dejando ver un trozo de piel, en sus múltiples vertientes: tubo, capeada, plisada, recta, con vuelo…
Toque folk: opta por la capa o el poncho. El complemento que viene pegando fuerte para arropar tus outfits, y que proporciona un aire urbano chic, es la capa o el poncho. Puede ser el colofón a un look elegante o el aliado perfecto para darte un toque hippie. El aire folk está de máxima moda y lo vemos aplicado también en acabados de flecos, sombreros, botas camperas…
Capa marrón de Valentino, de cuadros y con corte en las mangas de Yves Saint Laurent y la capa de las «celebs»: es personalizable de Burberry
Los Culotte pants. Esta tendencia parece resistirse: se trata de un pantalón, normalmente de pierna ancha, con el largo casi hasta el tobillo. No sabemos muy bien si acabará por triunfar, o solo las más atrevidas terminarán por lucirlo, pero aquí te lo mostramos para que decidas si te animas.
Las propuestas de Giorgio Armani, Michael Kors y Chloè
Abrígate con pelo. Los abrigos y chalecos de pelo no son un descubrimiento esta temporada, pero sí en su forma y colorido. Unos jeans ajustados, un sombrero de ala ancha, un chaleco o abrigo XXL de pelo y ¡que tiemble el frío!
Cara Delevingne con un abrigo de pelo azul oscuro impresionante y otros modelos vistos en pasarela