La Bolita Coqueta: el sueño de Vanessa Gil

Cuando era pequeña le encantaba comprar telas y confeccionar diseños para sus muñecas, tanto que comenzó a soñar con tener su propia empresa. Un tiempo después, el sueño de Vanessa se materializó en La Bolita Coqueta, una marca caracterizada por la calidad y originalidad de sus diseños y por la cercanía y naturalidad de su fundadora; prueba de ello es la comunidad de más de treinta mil seguidores que tiene en Instagram.

Como cada temporada, La Bolita Coqueta ha lanzado una nueva colección que mantiene la esencia de la marca. Sus característicos volantes, las asimetrías y las mangas abullonadas siguen ocupando un papel fundamental en sus diseños, pero ha innovado con nuevos tejidos, patrones y estampados. Los escotes en la espalda, los vestidos largos, el plumeti, el lino, el crepé y el estampado vichy protagonizan los nuevos diseños de su colección estival. Diseños muy frescos y elegantes, muy «made by Bolita».

Vanessa conoce la importancia de los complementos y las prendas especiales para elevar un look, por eso apuesta por incluir en su espacio reconocidas marcas españolas que completan su oferta. La firma de joyería de ELE KA, las sudaderas de Amarras –siendo el espacio de La Bolita Coqueta su único punto de venta en Valencia–, las gafas de sol de Mr. Boho –marca de la que María Pombo es imagen– y las prendas de baño de Bahia Bay son las marcas seleccionadas por Vanessa. Todo ello hace que esta marca valenciana no deje de crecer y que cada vez haya más «bolitas» por el mundo. 

LA BOLITA COQUETA 

Salvá, 8 

@labolitacoqueta 

No Comments Yet

Leave a Reply