La colección presentada por Eugenio Loarce "Wild Garden" nace de un orden formalmente establecido que se va desordenando. El diseñador se ha imaginado un jardín que intenta conservarse sereno, domesticado, con prendas de corte muy clásico y tejidos muy convencionales que se mezclan con pvc y telas de red a medida que van avanzando.
Los estampados son muy importantes ya que forman parte del ADN de la firma. Las flores, tanto de jardín como exóticas, y los encajes cobran protagonismo en esta nueva temporada. Además, para dar un carácter más selvático a la colección se utilizan prints de cebra y tejidos de tinte étnico inspirados en las granjeras americanas y los safaris retro. También abundan los motivos de pájaros y frutas y se completa con destellos dorados, napa brillante y lentejuelas XXL.
Yuxtaposición de prendas para conseguir un sentido estético especial y juego de transparencias y volúmenes. Los complementos combinan con los estampados, mezclas de telas y pvc. Predominan los colores naranja, negro y blanco