Si alguna persona puede lucir el estilo Baby Doll, esa es Alexa Chung. Ella, una de las it girls más importantes del momento, está bautizada desde hace tiempo como la Baby Doll británica del Siglo XIX.
En todas las entregas de premios, alfombras rojas y photocalls aparece posando con sus infinitas piernas y sus looks con aire naïf y baby doll. La ex modelo, blogger y presentadora de televisión ha encontrado su estilo a lo largo de varios años y podría definirse como un estilo muy particular. Alexa es como una “muñequita”.
El look baby doll llegó hace más o menos tres años y no se ha ido desde entonces. Los vestidos con cortes estrechos por la cintura y falda evasé, los cuellos de bebé, las diademas de flores, los calcetines calados… Además de haber sido un must have, son la prenda fetiche de Chung. La modelo consigue unos outfits muy retro que le confieren el aspecto de una diva de los 20. Acostumbra a llevar manoletinas, clutchs y bolsos bandolera; anillos, colgantes y relojes, siempre sencillos, y por supuesto, gafas de sol. Acostumbra a llevar su melena midi al viento, aunque en ocasiones recogida de forma desenfadada y ¿qué mejor que unas bonitas horquillas y un coletero especial?
SWEETS COMPLEMENTS
Sweets Complements nace precisamente porque las chicas dulces y coquetas, como Alexa Chung, son las que se suelen poner complementos de este estilo y necesitan saber dónde comprarlos.
Anabel Acevedo, propietaria de la marca, se decidió a crearla no sólo como un hobby, sino también para obtener beneficios con sus ventas.
La red social de moda, Instagram, le ha servido de plataforma para vender sus coleteros de tela personalizados. No quiso especificar poniendo en el nombre la palabra “coleta” o “coletero” puesto que le gustaría poder ampliar su negocio haciendo pulseras, collares, turbantes, e incluso bolsitos hechos con trapillo; ideales para esta época del año
De momento sus ventas se realizan a través de Instagram haciendo lo pedidos por email, pero si la gente hace continúe creciendo, abrirá página web.
Instagram: @sweetscomplements