Cotzy es un proyecto que empezó hace casi dos años y medio de la mano de María y Carla. Todo empezó unos meses antes de que una de ellas se casara. Buscaban detalles para las invitadas de la boda y no encontraban nada que encajase con sus gustos. Así es como tomaron la iniciativa de hacer pulseras para todas las invitadas. Las presentaron junto con una foto polaroid, un mensaje de agradecimiento y envueltas en una cajita con sello personalizado. El regalo gustó muchísimo y resultó ser el principio de un gran proyecto.
Pocos meses después crearon su propia marca de bisutería y complementos. Comenzaron haciendo pequeñas ventas privadas, showrooms, markets… Y al poco tiempo se decidieron a crear la tienda online: www.cotzy.es. Ahora acaban de abrir tienda a pie de calle en Barcelona.
Más tarde empezaron a presentar las nuevas colecciones mediante la organización de eventos, con días dedicados a bloggers e instagramers. Así surgió la segunda línea de negocio de Cotzy y fue cuando organizaron su primer Bridal Day Cotzy & Co; un evento exclusivo dirigido a las novias.
Fue un auténtico bombazo, casi 1000 asistentes y 15 expositores en el restaurante Club F de Barcelona. Este acogió todos los detalles que una novia necesita para su gran día.
Cotzy contó con las marcas más top de Barcelona: Crimons, Singular Envit, Arte Papel, Enzu, Black and Blanc, Sweet in a Box, Codorniu, Peroni, Sweet Boheme, Mr. Right, Cristina Tamborero, Malices…
Este año organizan la segunda edición en un lugar espectacular de Barcelona, con más metros cuadrados que la primera edición, donde habrá mayor aforo para todos los interesados. Será en el Restaurante El Jardí de l' Abadessa de Barcelona el día 24 de abril.