Maria Ke Fisherman ha presentado sus propuestas para el próximo otoño invierno este domingo bajo el nombre Hobby Paradise. El dúo que se esconde tras la firma es uno de los más transgresores del diseño español. María Lemus y Víctor Alonso, además de desfilar entre los grandes, han llegado a armarios como el de Miley Cyrus y Lady Gaga.
María Ke Fisherman es una firma que desde los inicios ha estado vinculada a la tecnología. Su universo no habría trascendido, su manera de ver la moda no se entendería en la época analógica. Cada temporada, directa o indirectamente, relacionan sus piezas con una generación que va más allá de lo físico para expandirse al nuevo mundo digital. Esta vez se han asociado con Samsung para manifestar esta relación a través de smartwatch con esferas “en llamas” y teléfonos con carcasas de peluche 3D que cobran un protagonismo importante en la puesta en escena. Las esferas diseñadas por la firma para el smartwatch ùeden descargarse de manera gratuita a través de Samsung Galaxy Apps.
Sus propuestas para el año tienen clara influencia de la cultura japonesa y los elementos habituales de la diseñadora, como el ganchillo, han estado presentes en vestidos, jerséis, mitones…