Las rebajas aterrizaron en nuestras vidas hace ya algunos días y, como todos los años, te habrán pasado dos cosas:
A) Has vuelto a tropezar y te has llevado a casa cosas que ni necesitas ni te hubieras comprado de no ser por el apetitoso descuento.
B) Has acabado en nueva temporada. Un clásico.
La buena noticia es que todavía quedan varias semanas para establecer un plan de rebajas y comprar con cabeza. Ahora es el momento de invertir en esos básicos de moda que nunca pasan de moda y nos sacan de un apuro temporada tras temporada. ¿Quieres saber cuáles son?
– Unos buenos vaqueros. Imprescindibles. De ésos que te quedan tan bien que los utilizas tanto por el día como para una gran noche. Si ya tienes en tu armario unos, apuesta por un modelo boyfriend y dale una vuelta a tu estilo.
– Una camisa blanca. Todas tenemos camisas blancas, pero estamos hablando de La Camisa Blanca.
– Unos stilettos. El zapato favorito de cualquier mujer. Son elegantes, estilizan y le dan un toque chic a cualquier look. Cómprate unos buenos stilettos este año y cómete el mundo.
– Una perfecto de cuero. Una buena chaqueta de piel puede hacerte muy feliz. Las rebajas son el mejor momento para adquirir prendas de calidad a un precio mucho menor, así que intenta esperar siempre a estos periodos antes de lanzarte al gasto. Lo bien que sabe ahorrarse 200 euros…
– Una blazer. Elige una que puedas combinar con tus prendas más casual y con las menos. Se convertirá en tu mejor amiga, creéme.
– Un bolso negro (y grande). Nos encanta coquetear con bolsos divertidos, pequeños y poco funcionales… Pero todas necesitamos un buen bolso negro. Una verdadera inversión que pasa de madres a hijas.
– Un Little Black Dress. El rey de los fondos de armario. ¿Cuántas veces, después de cambios y cambios de ropa, has optado por un vestidito negro y te has visto infinitamente más guapa que con todo lo demás? Pues eso.
– Unas bailarinas. Cuando una es fan de este calzado todoterreno, las rebajas son perfectas para invertir en unas bailarinas de firma. No te arrepentirás.
– Un trench. Las gabardinas son la prenda ideal para las estaciones intermedias. Reinvéntate en los días de lluvia y luce tu estilo con una buena gabardina.
– Complementos en oro. Remata tus estilismos con un poquito de bling bling. El oro favorece a cualquier edad y queda genial con looks básicos, así que estas rebajas invierte, por ejemplo, en un buen brazalete.