Por Gema Mascarell
Ha llegado el calor y, no lo sabemos muy bien, pero parece que para quedarse, así que es hora de deshacernos de botines, botas, medias y chaquetas para hacer frente a las altas temperaturas. Hacernos la pedicura y llevar las uñas mimadas y bonitas, además de elegir las sandalias más ideales, será nuestra principal preocupación para poder destapar nuestros pies.
Atrevámonos, desde ya, a ponernos sandalias tanto planas como con tacón midi, altas o con cuña, todas son indispensables esta primavera.
Te proponemos 5 para todos los gustos, ¡qué difícil elección! y tu, ¿con cual te quedas?
– Planas. Las más cómodas, y casual, aptas para las 24 horas del día. Este diseño tan ideal es de Sandro.
– Cangrejeras. Son originales, con ellas no pasarás desapercibida. Estas son de Acosta.
– Con tacón midi. El tacón medio esta de moda tanto para el día a día como para los días en los que quieras sentirte guapa. Estas son de Salvatore Ferragamo.
– Tacón de infarto. La primavera es época de bodas, bautizos y comuniones, y estas sandalias de Acosta son perfectas para cubrir todos estos eventos.
– Cuñas. La comodidad es la característica principal de este tipo de zapatos, su tacón es ancho y te permite aguantar muchas horas con ellas en tus pies. Estas tan coloridas son de Salvatore Ferragamo.