Bonaire impulsa su oferta en moda con la apertura del nuevo concept

En su apuesta por contar con la oferta de moda más completa y exclusiva e incorporar las novedades y tendencias del retail de la mano de los grandes operadores, Bonaire ha inaugurado el nuevo concept store de ZARA en Valencia. Se trata de una remodelación con la que Bonaire completa el impulso a su oferta en moda en el que ha estado inmerso en los últimos meses, con el que ha incorporado a su portfolio firmas como Vans, Aristocrazy o Scalpers para hombre, y remodelado otras firmas de Inditex como Bershka y Stradivarius. 

Tras una remodelación en la que ha ampliado su superficie hasta ocupar el doble del espacio que disponía en el centro, la nueva megastore de Zara en Bonaire cuenta ahora con cerca de 3.300 m² que acogen las colecciones de mujer, niño y hombre. Este nuevo espacio está equipado además con una zona boutique y perfumería e incorpora un sistema automatizado de recogida de pedidos, y probadores inteligentes. La nueva tienda de Zara en Bonaire es la segunda en Valencia en contar con espacios reservados para la línea Zara Athleticz, una colección cápsula de moda deportiva, indoor y outdoor. 

Junto a esta apertura, Bonaire cuenta con la primera tienda física de la firma valenciana de lencería y baño femenina Ysabel Mora. Una apertura que se enmarca en “la continua apuesta del centro por atraer proyectos de emprendedores valencianos”, como ha explicado la directora de Bonaire, Ángela Pérez. La firma, que nació hace 30 años en Xàtiva, lleva más de una década inmersa en la internacionalización y diversificación de su catálogo de productos, lo que le han consolidado como la compañía líder nacional en su sector.

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