Londres en el punto de mira de los flashes

Por Paula Siurana

Estos tres últimos días Londres ha sido un desfile constante de famosos, glamour y estilo. La programación que tenía los primeros días de diciembre nos ha dejado imágenes de celebrities con preciosos diseños sobre las red carpets.
Empezó con los Evening Standard Theatre Awards. Se celebraron el 30 de noviembre en el London Palladium dejando a su paso una elegante primera alfombra roja para el mes de diciembre.  

Sin duda las It girls que más destacaron fueron Sienna Miller o Suki Waterhouse, ambas vestidas en tonos pastel por Burberry.

siena-y-suki
Tambíen se dejó ver Bee Shaffer, hija de Anna Wintour, con un look muy romántico que consistía en recogido bajo y vestido floral. La australiana Natalie Imbruglia enfundada en un vestido de cóctel negro con cuello halter. Además, pudimos ver a una espectacular Naomi Campbell con vestido de pailletes dorado de Burberry.

naomi-etc
La actriz Anne Marie Duff, con un sublime vestido de terciopelo burgundy y escotazo en pico, acompañada de su pareja, el también actor, James McAvoy. La actriz Gemma Chan apostó por algo seguro y deslumbró con un vestido negro de manga larga, con una franja azul y una abertura muy seductora.

gemma-chan
El glamour continuó envolviendo a Londres con los British Fashion Awards 2014, una de las entregas de premios más importantes en el mundo de la moda. En ellos, Anna Wintour lució el primer diseño de Galliano para Margiela y posó junto a su hija Bee Shaffer vestida de Alexander McQueen. Kendall Jenner se presentó con un acertado mono blanco y negro, con escote palabra de honor de Emilio Pucci.

anna-wintour
Tampoco podía faltar Cara Delevingne, quien recibió de nuevo el premio a la mejor modelo. Lució un brillante vestido de Burberry con detalles en negro y gran abertura, que acompañó con la melena peinada a un lado. Fue una de las catalogadas como mejor vestidas de la noche. Victoria Beckham optó por un discreto diseño de falda y jersey de su última colección.

cara-y-matrimonio-beckham
La it girl Olivia Palermo nos sorprendió con un vestido negro y tonos dorados de Emilia Wickstead. Emma Watson, posó en la alfombra roja con un mono blanco de Misha Nonoo.

olivia-palermo-y-emma-watson
Alexa Chang, por su parte, escogió un vestido vintage plateado de Emilia Wickstead y Rita Ora acudió como acompañante de Tom Ford luciendo uno de los vestidos de su última colección.

alexa-chung-tom-ford
Karlie Kloss lució guapísima un vestido también color plata con corte sirena y escote en la espalda. Rihanna tan provocativa como de costumbre vistió un tuxedo oversize de Stella McCartney y un collar de diamantes de Giuseppe Zanotti.

riana-y-kloss
Finalmente, y por primera vez, Londres tuvo el placer de acoger el desfile más esperado del año, el espectáculo que organiza Victoria’s Secret en el que pone a desfilar a sus espectaculares ángeles. Contó con actuaciones en directo escuchándose las voces de Taylor Swift, Ariana Grande, Ed sheeran o Hozier.
Adriana Lima y Alessandra Ambrosio son de los ángeles más veteranos en Victoria’s Secret Fashion Show y han desfilado luciendo unos espectaculares diseños Fantasy Bra, valorados en 1,6 millones de dólares.

victoria-secret

No Comments Yet

Leave a Reply