Con el auge de los alimentos ecológicos seguro que alguna vez has pensado en tener tu propio huerto -o plantar aunque sea tus propios tomates- y ahora hemos descubierto una forma fácil y cómoda de poder hacerlo ¡mira como!
La marca que lo hace posible se llama Keter y te invita a disfrutar de un trocito de naturaleza en estado puro con su nuevo lanzamiento: el Huerto Urbano G Row, un mini huerto urbano práctico y funcional, especial para plantas trepadoras como tomates, judías o guisantes, que te reconectará con tu lado más verde y natural.
Te permite cultivar tus propias verduras en casa gracias a un huerto urbano minimalista y funcional, de fácil limpieza que incluye base, suelo, varillas y pinzas para sujetar las plantas y ayudarte en tus tareas de horticultura.
Además, está disponible en color marrón chocolate de imitación madera, que combinará a la perfección con el resto de tus muebles de jardín. Es resistente a cualquier climatología y tiene un tamaño que no ocupa mucho espacio, con unas dimensiones de 127 x 38,5 x 19,6 cm. Y lo mejor de todo, ¡por menos de 45 €!