"Unos restos de madera, los palets sobrantes de una empresa, cajas de fruta, botellas… ¡Seguro que algo se puede hacer con ellos!" Eso es justo lo que pensó Lourdes Coll, arquitecta valenciana y "recicladora" profesional, cuando se lanzó a crear su propia empresa de muebles.
ECOdECO Mobiliario nace de la firme creencia de que todo merece una segunda oportunidad, una segunda vida. Los muebles están diseñados a partir de materiales reciclados, que, con el talento de Lourdes, se convierten en piezas únicas y muy exclusivas. "Todo se recicla, todo se reinventa" asegura.
El DIY está de moda. Si además, estamos contribuyendo a que un objeto que ya no tiene valor sea transformado en un mueble chic, de aires escandinavos y ecológico, es desde luego un valor añadido. ECOdECO Mobiliario tiene un montón de propuestas como su mesa palet (todo un éxito), las estanterías, las camitas para mascotas… Y todas ideales.
Tu casa y tu negocio reflejan tu personalidad, así que si te consideras una persona moderna, que se preocupa por el medioambiente, tienes que darles ese toque eco que seguro que le falta. El diseño sostenible marca la diferencia, ¿te apuntas?