Larios 12 lleva los desfiles de MBFWMadrid a Valencia

Larios 12 será el nuevo colaborador de esta edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y llevará su característico ‘Espíritu Mediterráneo’ al evento de moda más importante de nuestro país.

Este año, la relación de Larios 12 con la moda se hace todavía más estrecha gracias a su colaboración oficial en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la pasarela más importante de nuestro país. Desde el jueves 8 al domingo 11 de abril, la ginebra nacida en Málaga llevará su característico «Espíritu Mediterráneo» a la gran cita con la moda española. Para celebrar la ocasión, Larios se ha unido a los diseñadores Ágatha Ruiz de la Prada, Juan Carlos Mesa de la firma Ángel Schlesser y Ernesto Naranjo para crear tres cócteles muy especiales.

Olivo, azahar, lavanda, romero, pomelo… Ingredientes mediterráneos, sabores y aromas que despiertan algunos de los recuerdos y momentos que Ágatha, Juan Carlos y Ernesto han vivido en el Mediterráneo. Esos inolvidables atardeceres con amigos en los que no se mira el reloj representan esa vida bien vivida que tanto defiende Larios, disfrutar de los pequeños placeres y dejarse llevar por esos momentos de desconexión y relax.

Tres combinados exclusivos que únicamente se podrán disfrutar durante la semana de la moda en el Kissing Room de la pasarela y en terrazas seleccionadas por la marca. La sofisticación y los colores de Larios 12, así como su filosofía mediterránea, se adueñan de la terraza VIP de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Su icónico azul intenso, tonos anaranjados y elementos naturales conforman un pedacito de Mediterráneo en Madrid donde los asistentes podrán disfrutar de una de las recetas tras asistir a los desfiles del calendario.

Una carta de cócteles que también estará disponible en cuatro terrazas del país a partir del viernes 9 de abril: Florida Parky Terraza Generator (Madrid), Marina Beach Club (Valencia) y El Balneario (Málaga). Cuatro localizaciones muy especiales donde sus invitados podrán degustar de las creaciones inspiradas en Ágatha Ruiz de la Prada, Juan Carlos Mesa de Ángel Schlesser y Ernesto Naranjo y, además, ver en directo los desfiles de la pasarela a través de grandes pantallas. Todo en un entorno único, donde disfrutar del mejor atardecer de la ciudad y en la mejor compañía.

Así son los cócteles

BESOS DE FRAMBUESA – Ágatha Ruiz de la Prada

«Para mí, el Mediterráneo es una obsesión: lo quiero, lo adoro, lo necesito, sueño con cuidarlo, con repoblarlo de peces y otros organismos… Es uno de mi grandes pilares”. Una creación colorista y fantasiosa como el universo de la diseñadora. Con esa intensidad que aporta el sabor afrutado y refrescante de la frambuesa y el pomelo, pero con un toque inocente a chocolate blanco que irremediablemente evoca esa inocencia infantil de nuestro pasado.

Una creación colorista y fantasiosa como el universo de la diseñadora. Con esa intensidad que aporta el sabor afrutado y refrescante de la frambuesa y el pomelo, pero con un toque inocente a chocolate blanco que irremediablemente evoca esa inocencia infantil de nuestro pasado.

Ingredientes: Larios 12, Frambuesa natural, almíbar de chocolate blanco, zumo de limón, soda de pomelo rosa y hielo picado.

Decoración: Frambuesa, ramita de romero, pétalos de pitiminí, crusta de azúcar azul y pajita roja/azul.

En una coctelera agitamos Larios 12 con la fruta natural y el chocolate blanco. Servimos sobre el vaso pintado con azúcar azul y completamos con soda de pomelo rosa. Terminamos posando una frambuesa natural y una puntilla de romero al lado de la pajita de fantasía.

RECUERDOS MEDITERRÁNEOS – Juan Carlos Mesa de Ángel Schlesser

“Mis mejores recuerdos, verano, amistad y libertad»

Un cóctel minimalista, elegante y atemporal como los diseños de la firma de moda. Su ardiente color rojizo y su suave sabor cosmopolita lo convierte en el perfecto acompañamiento para un aperitivo o al caer la tarde.

Ingredientes: Larios 12, licor Spritz, almíbar de melón, zumo de limón, bitter de oliva y hielo cuadrado XL.

Decoración: Rama de olivo y brocheta con oliva y pimiento.

Servimos Larios 12 y el resto de ingredientes en la coctelera, agitamos y servimos sobre el hielo XL. Decoramos con una ramita de olivo y una brocheta con una oliva rellena de pimiento rojo.

JARDÍN MEDITERRÁNEO – Ernesto Naranjo

«La gente, la energía y la libertad de crear sin normas son el imán de mi tierra. Y yo, encantado”

Este cóctel rinde homenaje a la naranja y su icónica flor de azahar, ingredientes y fragancias que rodean al diseñador en su lugar de origen. Una sutil creación de excelente calidad que se destaca por la esencia de lavanda que evoca los jardines del litoral mediterráneo.

Ingredientes: Larios 12, licor de naranja, agua de azahar, polvo de canela, zumo de limón, esencia de lavanda y hielo esfera.

Decoración: Ramita de lavanda o flor morada en pinza, tira de naranja sanguina y cuña de naranja sanguina.

Agitamos Larios 12 con ingredientes mediterráneos y servimos sobre la esfera de hielo. Decoramos con una cuña y untwistde naranja sanguina en una pinza con flor de lavanda.

Sofisticación y calidad: Larios 12 y la moda, el tándem perfecto

La sofisticación y la excelente calidad de Larios 12 son algunos de los valores comunes que comparte con el universo de la moda. Una estrecha relación que cada año se afianza más gracias a su colaboración con algunos de los diseñadores más reconocidos de nuestro país como Juan Vidal o Leandro Cano, entre otros.

La referencia Premium de la ginebra mediterránea nace de una exótica combinación de 12 especies botánicas naturales en 5 destilaciones. Su equilibrio, su sabor suave y refrescante o sus infinitos matices son las características perfectas para disfrutar de los desfiles en esta gran cita con la moda, de una conversación con amigos o una eterna sobremesa.

El «Espíritu Mediterráneo» de Larios

Desde su nacimiento en Málaga en 1866, Larios ha sabido transmitir su esencia y estilo de vida mediterráneo a numerosas generaciones. Es la ginebra mediterránea que reconecta con esa parte de nosotros que sabe vivir bien. El «Espíritu Mediterráneo» de Larios va más allá de un espacio o un lugar concreto. Es una actitud. Una filosofía de vida que nos ayuda a recordar y disfrutar de los pequeños placeres que nos brinda el día a día. Aquellos que nos hacen realmente sentir bien. Ya sea a través de su sabor, sus ingredientes o su propia estética, cada una de las referencias que conforman la familia Larios nos devuelve a su mediterráneo natal. Y a su vez reflejan esa identidad propia, que nos acompaña y nos impide olvidar lo que significa la vida bien vivida.

No Comments Yet

Leave a Reply