Tomar un buen café nunca pasa de moda. Da igual que fuera haga frío o calor, porque pasar un rato en una cafetería de esas que ofrecen una cuidada decoración, algo que leer, buena repostería casera o platos salados para tomar a cualquier hora, es siempre un placer. Porque el café no es solo una bebida, es una forma de vida. No hacemos un descanso en el trabajo, vamos a por un café; si queremos tener una charla informal con alguien, quedamos para un café, y las largas sobremesas propias de nuestra cultura se acompañan de un café.
La cafetería Pannes Bakery & Coffee, ubicada en la calle Just Vilar, 7, es uno de esos lugares idílicos, un templo consagrado a la búsqueda del café cuasi perfecto, que ofrece una variedad arábiga de Brasil, con aroma suave y fino y cuerpo alto. Un café de sabor achocolatado con notas de frutos secos y madera, en definitiva, un café que apetece tomar a cualquier hora. El café de Brasil posee más cuerpo que otros cafés americanos y su sabor y aroma dulce logran que sea un producto muy fácil de distinguir.
Para acompañar a esta bebida, el espacio ofrece también dulces, bizcochos y tartas caseras, crepes, gofres, tostadas, pizzas o ensaladas. En su carta tampoco falta la fruta fresca, los zumos o el pan de hogaza.
Si como nosotros disfrutas de un café, de un zumo natural, el sabor de una tarta casera o una pieza de bollería artesanal, no dudes en visitar Pannes Bakery & Coffee, que ahora ofrece servicio de take away hasta las 19:00 horas.